3 CUOTAS SIN INTERÉS I 15% OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA

¿CÓMO COMPRAR EN MARÍA KALÁ ONLINE?

  1. Navega en nuestra tienda y elegí los producto que deseas comprar.
  2. Selecciona cantidad, color y talle deseado.
  3. Haz clic en el botón “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te redirigirá al mismo.
  4. Puedes continuar agregando otros productos al carrito haciendo clic en el botón “X” o puedes finalizar tu compra seleccionando la opción “Iniciar Compra”.
  5. Completa tus datos de contacto y entrega correctamente, y haz click en "Continuar". Seleccionar la modalidad de entrega "Envío a domicilio" (Delivery) o "Retirar por" (Pick up).

    Envío a sucursal de correo (correo argentino u oca) en cualquier parte del país: Los paquetes llegan a la sucursal entre los 3 a 6 días hábiles. Permanecerán allí durante cinco días hábiles. Verificar el mail de confirmación de pedido donde figura el número de seguimiento para retirarlo al tiempo. Transcurrido ese tiempo el paquete volverá a nosotros, por lo que se deberá abonar el envío nuevamente, sin excepción.

    Envío a domicilio a todo el país: Los paquetes llegan al domicilio que figura en la compra entre los 3 a 6 días hábiles. En caso de no poder entregarlo se dará aviso de visita y tendrás que dirigirte a tu sucursal más cercana con DNI y número de seguimiento. Los paquetes enviados a sucursal permanecerán allí durante cinco días hábiles. Transcurrido ese tiempo el paquete volverá a nosotros, por lo que se deberá abonar el envío nuevamente, sin excepción.

    Envío a domicilio Santa Fe Capital: Los paquetes llegan al domicilio que figura en la compra. En caso de no poder entregarlo se dará aviso de visita y nos comunicaremos con vos para volver a coordinar la entrega, por lo que se deberá abonar el envío nuevamente, sin excepción.

    Retiro Pick Up en Santa Fe Capital: Luego de haber realizado la compra comunícate con nosotros vía WhatsApp (+549- 3426399579) para coordinar día y horario de entrega.

  6. Completa los datos de facturación y haz clic en "Continuar para el pago".
  7. Elige el medio de pago deseado, completa los datos correctamente y luego haz clic en “Realizar pedido”.
  8. En caso de seleccionar "Tarjeta de crédito y débito" deberás colocar los datos de tu tarjeta y seleccionar las cuotas en que deseas abonar tu pedido. En caso de seleccionar "Efectivo" deberás abonar tu pedido al momento de retirar tu pedido - Pick Up (sólo Santa Fe, capital). En caso de seleccionar "Transferencia" deberás continuar con los pasos que se te indican en pantalla. En caso de seleccionar "Mercado Pago" serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago.
  9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos la entrega correspondiente de los productos que hayas comprado y te lo informaremos mediante un correo.

    Nos encontramos a disposición por cualquier consulta. Contáctate con nosotros al +549- 3426399579 o por mail [email protected].