1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de CREDITO: 1 y 3 cuotas SIN INTERES
- Tarjeta de DEBITO
- TRANSFERENCIA bancaria
- DEPÓSITO bancario
- EFECTIVO sólo Santa Fe, Capital
- Pago a través de RAPIPAGO y PAGO FACIL.
2. ¿Tienen puntos de retiro?
Podrás retirar tu pedido por:
- Showroom Santa Fe Milenio de Polonia 3255 PA (timbre), Santa Fe Ciudad. Atención de Lunes a Viernes de 16.30 a 18.30 hs. y Sábados de 10 a 12 hs. Escribir antes al WhatsApp (+549 3426399579) para que te esperemos.
- Local "Marisel Nails". Santiago del Estero 3177, Santa Fe Ciudad. Escribir antes al WhatsApp (+549 3426399579) para que te esperemos.
3. ¿Cómo se realizan los envíos?
Los ENVÍOS se realizan con:
- CADETE dentro de la ciudad de Santa Fe
- Correo Argentina y OCA para TODO EL PAÍS.
El costo del envío varía de acuerdo al lugar (es decir, localidad) y tiempo elegido para recibir tu pedido (clásico, expreso o punto de retiro).
4. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío varía de acuerdo al lugar (es decir, localidad) y tiempo elegido para recibir tu pedido (clásico, expreso o punto de retiro).
5. ¿Cómo sigo el envío de mi compra?
Al momento de finalizar la compra con modalidad de entrega Delivery te llegará un mail con el número de seguimiento de tu compra
https:// www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
6. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y lugar de destino. Habitualmente la demora es de 3 a 6 días hábiles luego de acreditado el pago.
7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Una vez recibida tu compra dispones de 10 días corridos para realizar la devolución de tu prenda María Kalá.
8. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Todas nuestras prendas son controladas minuciosamente antes de ser enviadas a destino para garantizar una excelente calidad de las mismas. Si recibiste un pedido que presenta fallas, te solicitamos comunicarte vía mail ([email protected]) o WhatsApp (+549 3426399579) e indicarnos tu nombre y apellido y número de pedido. También deberás enviarnos una foto que muestre el desperfecto de la prenda.